Artdinamo

Es un colectivo de artistas, vinculados a La Dinamo Creativa, que surge de un objetivo estético común. Está integrado por ocho artistas que sienten la necesidad de entablar un diálogo interdisciplinar que reflexiona e indaga en torno al color, convirtiéndose éste en su seña de identidad.

“Art Dinamo”  está compuesto por un total de ocho artistas de distintas edades que provienen de diferentes campos. Por ello, encontramos desde licenciados en Bellas Artes o Diseño hasta ilustradores o publicistas.

De los ocho componentes del colectivo, destaca la presencia de mujeres— un total de seis— coincidiendo así con un momento en el que, por primera vez en la historia, el mundo del arte mira a la mujer y demuestra una valoración que antes era prácticamente inexistente.

El colectivo “Art Dinamo” está compuesto por los siguientes artistas:

Cristina Prieto Cespi
Félix Valadés
Atocha Sanz
Marina Infante
Nancy Blau
Esther Ortega
Maruja Canto
Eugenio Arrogante

Imprimir

La exposición  que ahora presenta el colectivo “Art Dinamo”, incurre en  la pintura y trata del ” pintar”. Dicho colectivo, está formado por un total de ocho artistas que trabajan juntos en un mismo espacio –La Dinamo Creativa- siendo el  eje de unión de sus obras  una estética común: el color, a través del cual, se experimentan las vibraciones de la luz y se  explora en la expresividad y en los diferentes lenguajes de sus pintores.